comprar en apple usa desde perú

¿Cómo comprar en Apple USA desde Perú?

Normalmente, los precios de los productos de Apple en Perú son elevados a comparación de su precio original en Estados Unidos. Por este motivo, te enseñamos a cómo comprar un iPhone, una Macbook o cualquier producto de Apple desde Perú:

Para comenzar, debes ir a la tienda online de Apple:

https://www.apple.com

  1. Seleccionar del menú superior el producto de tu interés. Para esta guía, usaremos el IPhone 12 como ejemplo.

2. Aparecerá una presentación del producto y debemos darle clic al botón “Buy”.

3. En la siguiente página, debes seleccionar si deseas el IPhone 12 Pro o el IPhone 12 Pro Max.

4. Después, seleccionar el color de preferencia.

5. El siguiente paso es escoger la opción SIM FREE, ya que se comprará el teléfono para su uso en Perú y no debe estar asociado a ninguna telefonía de Estados Unidos. Es decir, sería un teléfono liberado para cualquier operadora de telefonía peruana.

6. Seleccionar la capacidad de memoria, colocar “No” a la pregunta si tienes algún equipo para intercambiar y la opción 1 solo pago.

7. No agregar el Apple Care y dar clic a la opción “agregar a la bolsa”.

8. La siguiente página es un resumen de todos los productos que tienes en el carrito. En esta parte, luego de colocar el zipcode (el zipcode de nuestro almacén en Miami es 33166) se puede obtener un estimado final del producto. Dar clic en “Check out”.

9. Aquí hay 2 opciones: Comprarlo como invitado o con tu cuenta de Apple. Te sugerimos que lo hagas desde tu cuenta, ya que podrás tener acceso rápidamente a tu historial de compra y a otro tipo de información como el número de orden y la factura. Sin embargo, puedes realizar la compra como invitado y luego agregarla a tu cuenta de Apple también.

10. En la siguiente sección, debes ingresar la información del delivery para el producto. Seleccionar la opción “I’d like it delivered” para que entreguen tus productos de Apple directamente en nuestro almacén en Miami. Dar clic en “Continue to Shipping Address”.

11. Coloca tu primer nombre y apellido y la dirección de nuestro almacén en Miami: 6520 NW 84TH AVE y marca la opción “esta dirección es un negocio” (escribir warehouse).  Finalmente, tu correo electrónico y el número telefónico del almacén.

PD: Te dejamos mayor información sobre nuestro almacén en Miami en el siguiente gráfico:

Aquí puedes tener mayor información sobre el proceso de envío de nuestro servicio courier de USA a Perú.

12. Colocar la información de la tarjeta con la que se realizará la compra. Si usas una tarjeta de crédito de Perú, asegúrate que tu banco tenga activada la opción de compras en el extranjero, de lo contrario la orden no procederá.

Si no cuentas con una tarjeta de crédito, nosotros podemos hacer la compra por ti sin ningún recargo adicional. Si tienes alguna consulta, no dudes en escribirnos en nuestra página de Facebook aquí.

En la sección llamada “Billing Address” puedes activar el check para que se copie la dirección del almacén de Miami.

13. El último paso es revisar la información final de compra. Confirmar las especificaciones del producto, la dirección de entrega (nuestro almacén) y el método de pago para finalmente dar clic en el botón “Place Your Order”.

¿Dónde encuentro mi número de tracking y la factura de compra?

Al finalizar la compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido y el número de orden.

Debes darle clic a este número para que te lleve a la página de Apple donde podrás encontrar la factura y el número de tracking.

Para conseguir el “Tracking number”, dar clic a “Track shipment” y te llevará a la página de la empresa encargada en llevar tu producto a nuestro almacén.

Para encontrar la factura comercial, dar clic al enlace “View Invoice”.

Dar clic en Imprimir y guardarla como .PDF.

Si no te aparece la opción “View Invoice”, debes:

Iniciar sesión con tu apple ID y asociar la compra a tu cuenta y esperar que la barra verde haya pasado la opción “Shipped”.

Con esta información (el número de tracking y la factura comercial), nosotros nos contactaremos contigo cuando tu paquete se encuentre en Perú para programar la entrega con nuestro delivery a tu domicilio y/o oficina.

Síguenos en nuestro Fanpage para más consejos e información relacionada a compras online en Estados Unidos o importaciones en general:

https://www.facebook.com/edicomexperu

Si deseas cotizar un envío de Usa a Perú, dar clic aquí.

#

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *