Compra en USA desde Perú por internet

Enviar pedidos de Estados Unidos a Perú desde la comodidad de tu casa.

ENVIA ENCOMIENDA DE USA A PERU
ENVIA ENCOMIENDA DE USA A PERU

¿Alguna vez te has preguntado cómo traer tus pedidos desde USA? En muchas ocasiones, el lanzamiento de un nuevo producto en Estados Unidos toma tiempo hasta que llegue a las tiendas en Perú. Sin embargo, hay una manera más rápida y accesible de traer tus artículos directamente de la tienda online de USA A Perú. Edicomex cuenta con un servicio Courier desde Miami a lima para traer diversos productos de Estados Unidos a Perú.  

Te dejamos una guía rápida para traer tus pedidos de USA a Perú en 5 sencillos pasos:

  1. Encuentra el producto que desees en cualquier tienda online en Estados Unidos, ya sea Amazon, Ebay, Walmart u otra y llena el formulario de cotización de Edicomex aquí. Ingresa tu información básica como nombre, apellido, correo electrónico y número telefónico junto con detalles del producto a enviar.
  2. Una persona de nuestro equipo se contactará contigo con la cotización final de la importación de USA a Perú, incluyendo el precio del producto, el impuesto, y el servicio de importación.
  3. Luego de aceptar el presupuesto final, se confirmará el depósito del abono final en nuestras cuentas de BCP, Scotia o Interbank.
  4. El producto se enviará en alguno de nuestros dos vuelos (miércoles y domingo), dependiendo de la fecha en que recibamos su producto en el almacén de Miami. El proceso de desaduanaje en Perú actualmente toma de 4 a 7 días útiles después de la fecha de vuelo.
  5. Una vez el artículo de la tienda online en Estados Unidos esté en nuestro almacén en Callao, Perú, nos comunicaremos contigo para el recojo del pedido en nuestras oficinas o para el envío del producto a través de un servicio Courier nacional, con un costo adicional.

¿Prefieres comprar el producto tú mismo?

En este caso, en el proceso de compra del producto en alguna tienda online de Estados Unidos, se debe colocar nuestro almacén en Miami como lugar de entrega de dicho producto. Nosotros le cotizaremos el envío de USA a Perú en base al peso en kilos del artículo. Debe enviarnos el Tracking Number del pedido para saber la fecha de llegada en nuestro almacén. Luego de recibir el paquete en Miami y la confirmación del pago del servicio de importación, se procederá con normalidad desde el paso número 4.

logistica en peru

¿Por qué confiar en Edicomex?

Somos una agencia de carga y aduanas internacional registrada en la SUNAT y contamos con un equipo de 9 años de experiencia en el rubro de importación y exportación.

Todo el proceso será totalmente transparente y estaremos en contacto constante hasta la entrega del producto en Perú.

Asimismo, en nuestra galería, encontrarás fotos de clientes que ya han usado nuestro servicio courier internacional desde USA.

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *